Londres: Localizaciones secretas para hacer fotos

Hay ciudades que tienen un lugar especial en mi corazón, y sin duda Londres es una de ellas. A parte del típico Londres del turismo que todo el mundo conoce, hay ciertos rincones de esta ciudad que me emocionaron al descubrirlos y que podría ir cada día a hacer fotos allí y no cansarme!

Ya sabéis que a mí lo que más me gusta, es una naturaleza bonita, así que la mayoría de las localizaciones donde he hecho fotos en Londres tienen a la naturaleza como protagonista. Pero hay algunos edificios secretos que también me encantan y que he ido descubriendo a lo largo del tiempo.

KEW GARDENS:

Mi sitio favorito de todo Londres. Llegas sin problemas en metro! Es el jardín botánico de Londres y os garantizo que es el jardín mas maravilloso para hacer fotos, pues esta dividido segun el tipo de vegetación, y además hay cinco preciosos invernaderos, unos gigantes y otros mas pequeños.

Os recomiendo ademas pasar por la tienda de regalos, que es una maravilla.

Os dejo aqui algunas fotos que he hecho alli!

 

 

 

PERGOLA AND HILL GARDENS:

Este parque me parece una de las joyas escondidas y secretas de Londres que mas me ha gustado descubrir. Es un jardín edwardiano muy extravagante y bonito, con una pérgola inmensa, llena de plantas que la cubren en algunas partes, lo que le da un aspecto tenebroso y misterioso, muy decadente.

La entrada al parque es un poco complicada, es un parque dentro de otro parque, asi que no os asusteis si al principio no veis la pergola, esta bastante profunda.
Aqui las fotos que hice alli:

 

ST DUNSTAN IN THE EAST:

Es un misterioso y bellisimo jardin publico en el mismo centro de Londres, y practicamente nadie lo conoce! Las paredes son las ruinas de la antigua iglesia que se quemo en el gran incendio de Londres y posteriormente de nuevo en los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, y finalmente decidieron mantenerla asi como esta ahora, que a mi personalmente me encanta!

View this post on Instagram

🌿

A post shared by Hannah L. Falch Pedersen (@hannahfalch) on

 

Aqui algunas de las fotos que hice yo en este lugar tan bonito:

 

Como vereis son lugares realmente especiales, que de primeras no imaginas que puedan estar en la misma ciudad de Londres y llegar facilmente en metro.

Decidme si os han gustado y cual es vuestro favorito!

Si os interesa Londres, tengo en mente hacer una recopilación también de localizaciones para fotos de Lifestyle que están muy guays!

 

5 comentarios en “Londres: Localizaciones secretas para hacer fotos

  1. meryweasley

    Nenis ahora tengo un problema bien gordo por tu culpa jaja. Hemos estado este finde en el parque de Ordesa haciendo la ruta de la cola del caballo, donde hay un montón de paisajes chulísimos de bosques y cascadas y no paraba de pensar en ti haciendo fotos de vestidos y capas. Es muy grave doctor?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s